miércoles, 21 de agosto de 2013

Cinco amigas unidas con velcro tienen la ventaja de separarse y volverse a unir cuantas veces quieran... ;)

Cinco amigas separadas por un buen puñado de kilómetros pero unidas de corazón se han encontrado durante unos días... 
Ahora que se marchan de nuevo cada una se llevará una muñeca que no sea la suya, hasta el día que se vuelvan a encontrar y la intercambien por otra diferente. Y así viajarán por todo el mundo en diferente compañía hasta el resto de sus días... ¿No os parece una idea estupenda?
Raquel, quien me hizo el encargo, me lo ha contado esta mañana ¡y me he emocionado muchísimo!

La vida está llena de grandes historias bonitas. Adoro mi trabajo <3
GRACIAS POR COMPARTIRLAS CONMIGO 



Bea


Ana

Mabel

Myr

Raquel



No hay comentarios:

Publicar un comentario